Red de Jóvenes de la Alianza Cooperativa Internacional y una campaña global

La Red de Jóvenes de la ACI ha comenzado una campaña global para mapear iniciativas para empoderar a los jóvenes a través de las cooperativas.

En esta campaña se han lanzado dos encuestas. Si tienes interés se puede completar la encuesta para tener la oportunidad de participar de forma gratuita en el evento global de la Red de jóvenes cooperativistas en 2019. La convocatoria está dirigida a:  

·      Cooperativas de jóvenesaquí

·      Iniciativas de organizaciones de apoyo a jóvenes y / o el movimiento cooperativo para incluir, capacitar y, en general, empoderar a los jóvenes, aquí

Las respuestas se utilizarán para crear una base de datos de cooperativas de jóvenes e iniciativas cooperativas para jóvenes a nivel mundial.

¿Por qué se identifican cooperativas de jóvenes ahora? Porque Red de jóvenes cooperativistas está organizando una gran campaña para mapear y conectar las cooperativas juveniles de todo el mundo. El punto de partida es esta encuesta y la campaña continuará hasta julio de 2019.

En julio de 2019 se llevará a cabo un evento para jóvenes y los que completen la encuesta podrán ser seleccionados para participar gratuitamente.

Esta acción está organizada conjuntamente por la Red de Jóvenes cooperativistas de la Alianza Cooperativa Internacional y el programa de partenariado ACI-EU para el Desarrollo Internacional, también llamado #coops4dev.

Pónerse en contacto con Gretchen Hacquard aquí si tiene alguna pregunta que formular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

01
JUL

...

¡Celebremos el 101 Día Internacional de las Cooperativas!

El movimiento cooperativo conmemora el 101 Día Internacional de las Cooperativas con el eslogan «Cooperativas por un desarrollo sostenible»

>Seguir leyendo

08
JUN

...

V Congreso Cooperativo

 Los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Construyendo futuro", se realizará el V Congreso Cooperativo

>Seguir leyendo

15
JAN

...

Mapeo de programas de desarrollo cooperativo internacional

La plataforma MICDP y los proyectos a cargo de organizaciones de desarrollo cooperativo en todo el mundo

>Seguir leyendo